viernes, 5 de septiembre de 2008

Resumen Primavera 2008

PRIMAVERA 2008
BALDE ULTIMATE FEMENINO


En el III balde femenino que se realizo el pasado 23-24 de agosto se vio gran variedad de jugadoras de ultimate, muchas chicas con bastante experiencia y otras con ganas de aprender.

En este balde se noto el crecimiento del ultimate femenino con chicas de experiencia en mundial y jugadoras que hasta ahora se vinculan a este deporte, todas disfrutaron cada instante del juego y encontraron el momento para conocer y compartir con las compañeras de otros equipos.

Para muchas este torneo fue una oportunidad para demostrar las grandes condiciones que tiene para jugar y su actitud para luchar todos los discos. El trabajo individual de cada jugadora se vio dentro del campo y su alegría fuera de el.

Cada uno de los equipos dio a conocer su competitividad, tenían una parte importante de experiencia y otra de juventud y mucho talento, dieron lo mejor de si pero solo alcanzo la victoria el equipo AZUL que con su trabajo logro ganar contra un gran rival y ganador del espíritu de juego el verde que en el transcurso de todo el torneo fue un fuerte competidor.

El equipo AZUL campeón del torneo primavera 2008, que con su barra AZUL, AZUL, AZUL se lleno de mucha energía para jugar.
El VERDE ganador del espíritu de juego, un equipo fuerte durante el torneo llego a la final invicto.
El BLANCO un equipo que siempre demostró fortaleza, con jugadoras jóvenes con mucho talento.
El equipo ROJO guerreras hasta el final exhibió sus ganas de vencer en cada momento del juego.
El equipo FUCSIA con grandes talentos y mucha alegría para jugar

Felicitaciones a Laura Martínez que por votación de sus compañeras de ultimate fue la ganadora del premio espíritu de juego del balde PRIMAVERA 2008.
Todos los equipos mostraron su talento y carisma, al jugar nos brindaron un buen espectáculo y lograron que este torneo fuera una fiesta del ultimate femenino.

GRACIAS a todas las que participaron en nuestro torneo primavera 2008
A las que se preinscribieron y no fueron ¡lastima se lo perdieron!

Para las chicas de Wayra felicitaciones siempre mostraron su espiritu de juego y su actitud guerrera al jugar, se noto su liderazgo dentro del campo y su experiencia con el disco, luchadoras hasta el final. ¡este es nuestro equipo WAYRA¡


3 comentarios:

Anónimo dijo...

wayra, actualicen su blog!!!! y felicitaciones por guerreros del viento!

Anónimo dijo...

niñas la liga de ultimate del tolima y la familia pericos las invita al primer torneo nacional de ibague www.discopijao.blogspot.com

cualquier inquietud

acdcjhon@hotmail.com
punk.hector@hotmail.com

Club Revolution Ultimate dijo...

Este Fin de semana (sabado y domingo) Revolution realizará su primer entrenamiento con el equipo que viajará al
Emerald City Classic...

Quisieramos hacer una invitación abierta a todas las jugadoras del país que quierán viajar y jugar este torneo, para que entrenen este fin de semana con nosotras y tengan la posibilidad de quedar seleccionadas en el equipo para viajar a Seattle en Agosto.

Para más información escribenos a revolutionultimate@gmail.com o comunicate con alguna de nuestras capitanas o entrenador.